Tradición, Calidad y Artesanía
01
Diseño y creación
A partir de una idea, se crean los diferentes diseños y detalles que dispondrá una pieza. A partir del diseño se crea el patrón para el marcado de piezas.
02
Marcado de Piezas
Haciendo uso de una técnica esencialmente artesana, el proceso se inicia con el marcado de las piezas sobre una plancha de oro mediante un patrón, para posteriormente calarlo con un arco de orfebrería.
03
Fase de soldadura
Seguidamente se pasa a la fase de soldadura, que consiste en unir cada una de las piezas que compondrán la joya y que previamente han sido embutidas sobre plomo para conseguir la forma deseada para cada elemento.
04
Pulido y Grabado
Se procede a pulir las piezas para dar el brillo final y después se pasa a grabar con buriles para dar forma a todo tipo de ornamentaciones.
05
Montaje de piedras y perlas
Después del grabado de las piezas, que también se realiza manualmente, se cosen las perlas. Cabe destacar que éstas han sido seleccionadas de manera exhaustiva hasta obtener las de mayor calidad.
06
Control de calidad
Cuando esta pieza ya dispone de una estructura mas o menos definitiva, se repasa para evitar cualquier rebaba o imperfección pasando por un exhaustivo control de calidad que garantiza haber cuidado hasta el mas minimo detalle.