Ayer al escuchar el nombre de Lucía García Rivera como Fallera Mayor Infantil de Valencia estalló la alegría en nuestro taller, y es que la pequeña Lucía es una clienta muy especial para nosotros. Como os contamos en este blog, junto a ella hemos compartido su año como fallera mayor infantil de su comisión, Archiduque Carlos-Chiva. Su mamá, Ana, es clienta nuestra y ha confiado en nuestro taller la elección de los aderezos de valenciana que Lucía ha lucido durante su reinado. La niña de la sonrisa eterna ha cumplido su sueño y nosotros no podemos estar más felices de compartir su alegría con su familia.
Su primer acto como Fallera Mayor Infantil de Valencia ha sido el solemne acto de Proclamación en el Ayuntamiento de Valencia, un acto muy esperado por el mundo fallero ya que comienza el ciclo de las Fallas 2025.
En este día tan especial Lucía ha lucido el traje que estrenó en la exaltación como Fallera Mayor Infantil de su comisión, una seda estrecha de Vives i Marí con manteletas de Artesanía Viana. Con este traje del siglo XIX luce aderezo de Art Antic modelo tradicional de racimo realizado en plata de ley chapado en oro con perla natural.
¡Enhorabuena Lucía! Te deseamos un año inolvidable y estamos super orgullosos de poder vivirlo a tu lado. Ya sabes que Art Antic es tu casa siempre.