Nos gusta recordar esas piezas especiales que las Falleras Mayores de València han lucido durante su reinado, piezas delicadas llenas de un trabajo hecho con el corazón. En esta ocasión os mostramos este precioso juego que lució Marta Reglero, FMV 2007, durante su reinado.
Realizado en plata de ley chapado en oro está compuesto por gargantilla, joia, pinchos y pendientes y en él destacan las elegantes ornamentaciones de hojas entrelazadas clásicas del siglo XVIII, como podemos apreciar en la trabajada joia donde destacan elegantes flores de swarovski blancos y topacio.
En los pendientes destacan los tres colgantes en forma de girandolas con un gran swarovski de lágrima en color blanco. Una pieza que aporta una gran luminosidad al rostro.
La gargantilla es una pieza majestuosa en la que se unen delicadamente el centro con ramificaciones de hojas, las flores y las girandolas.
Una elegante flor de swarovski blanco es la base de cada pincho. Sencillos, elegantes y sobrios, propios de una reina.
Un aderezo muy especial que nos trae recuerdos maravillosos del año en el que Marta Reglero fue la reina de la ciudad. Siempre agradecidos por contar con la confianza de las Falleras Mayores de València.