Un balconet muy especial para Rocío Gil

Durante el reinado de Rocío Gil Uncio, Fallera Mayor de València 2018, tuvimos el placer de realizar diferentes aderezos que la máxima representante de las Fallas lució en su año más especial. Hoy queremos recordar un modelo balconet que fue muy especial para ella, su segundo aderezo oficial que estrenó el día de la exaltación de Daniela Gómez de los Ángeles como Fallera Mayor Infantil de València, día en que el que ambas visitan por primera vez a la Mare de Deu dels Desamparats en su basílica y luciendo ya las bandas que las acreditan de su cargo.

Se trata de un modelo balconet realizado en plata de ley chapado en oro y con elegantes piedras de swarovski color gris. Un aderezo muy especial para ella porque se involucró muchísimo en el trabajo de creación del mismo eligiendo especialmente el color de la piedra y añadiendo el remate de la joia y los pendientes. Un doble balconet lleno de detalle cuyas ornamentaciones están inspiradas en elegantes diseños del siglo XVIII.

aderezos de fallera Art Antic

La joia destaca por su majestuosidad con tres filas de balconets realizadas con perla natural que aportan un especial movimiento a la pieza rematada por el detalle que quiso añadir Rocío.

Aderezos de fallera Art Antic

En los pendientes también encontramos ese remate especial y dos elegantes swarovski grises ovalados dan luz a la pieza.

Aderezos de fallera Art Antic

La pieza central del collar con doble balconet está sujeta con 7 hilos de perla natural y la pulsera con 6 hilos.

aderezos de fallera Art Antic
aderezos de fallera Art Antic

Para Rocío realizamos también un colgante más pequeño a conjunto para que tuviera más posibilidades a la hora de combinar este aderezo tan especial.

Los pinchos realizados también en plata de ley trabajados delicadamente cuidando cada detalle.

aderezos de fallera Art Antic

Un aderezo lleno de significado para Rocío que lució en innumerables ocasiones y del que nosotros estamos muy orgullosos. ¡Gracias Rocío por haber confiado en nosotros para este año mágico!

aderezos de fallera Art Antic
aderezos de fallera Art Antic

Deja un comentario