El salón Stolz del Ateneo Mercantil de Valencia ha sido un año más el escogido para realizar la ya tradicional entrega de aderezos a las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de València.
Un entrañable acto donde hemos tenido la oportunidad de pasar una distendida tarde con las máximas representantes de las Fallas, sus familiares y grandes amigos de nuestra empresa.
Desde hace tres años las Cortes de Honor lucen aderezos de nuestra segunda firma, Valentia, unas piezas exclusivas para ellas que van a estrenar en las respectivas galas de la cultura. Durante el acto, se les ha hecho entrega de un medallón de la Virgen de los Desamparados, cortesía de Art Antic, que se ha convertido también en una pieza clave de su indumentaria.
En primer lugar han sido las niñas de la Corte Infantil quienes han recibido su aderezo realizado en oro y con finos swarovski blancos, unas piezas adaptadas en tamaño y forma para ellas.
Seguidamente se les ha hecho entrega a las componentes de la Corte Mayor de sus aderezos, un modelo tradicional de barquillo en el que este año hemos cambiado el color de las piedras de swarovski sustituyendo el verde esmeralda por swarovski de color topacio y blancos.
En el caso de las Falleras Mayores de Valencia, Consuelo Llobell y Carla García, se mantiene el misterio de sus segundos aderezos hasta el día de su estreno oficial, el fin de semana de las exaltaciones, pero si hemos tenido el placer de hacerles entrega de su medallón de la Virgen de los Desamparados personalizado, que ellas muy emocionadas han querido probarse para posar ante los medios de comunicación asistentes con esta pieza tan especial.
Para nosotros es un placer formar parte de su reinado a través de nuestro trabajo, con piezas especiales que significan un emblema de su cargo manteniendo la esencia de la tradición valenciana.