La Fallera Mayor Infantil de Valencia, Marina García, ha escogido un modelo de Art Antic como aderezo para el traje de su dansá- Un acto muy especial donde la máxima representante del mundo fallero infantil disfruta al máximo de nuestras tradiciones en homenaje a la Mare de Déu dels Desamparats.
El traje ha sido confeccionado por Segles Indumentaria, su indumentarista de cabecera, y en él destaca el justillo confeccionado con un espolín San Ramón de Espolines de Garín combinado con una damasco de seda de nombre Loreto en blanco de Compañía Valenciana de la Seda.
Para este conjunto tan especial Marina ha lucido un aderezo de valenciana realizado en plata de ley chapado en oro compuesto por pendientes, colgante, agulla de pit y manilla. En su pelo un picho de bola también realizado en plata de ley y bañado en oro. Este aderezo es un modelo de nuestra colección al que le hemos realizado diferentes modificaciones en tamaño y forma para la pequeña Marina. Está montado con perla natural y combinación de cristal en blanco y rosa.
Un trabajo muy especial para la Fallera Mayor Infanil de Valencia quien una vez más ha confiado en nuestro taller para un día inolvidable. ¡Muchas gracias!