Art Antic siempre está presente en la ofrenda a la Mare de Deu dels Desamparats y no solo a través de nuestras clientas que lucen sus aderezos de valenciana de nuestra firma en este acto tan emotivo sino que Pepe año tras año acude a a esta cita siempre en la mejor compañia, su hija Bea.
Este año queremos destacar esta ofrenda ya que nuestros dos protagonistas han estrenado indumentaria y a través de este artículo queremos agradecer a quienes han hecho posible este bonito sueño.
Bea luce un traje con tejido de Vives i Marí, manteletas de Artesanía Viana, medias de Elvira Bella y calzado de Solepiel. La mantilla que luce es de Hijas de Carmen Esteve.
El aderezo de valenciana, como no podía ser de otra manera, es un modelo de nuestra firma realizado en plata de ley con perla natural y centro de rodocrosita. Complementando el conjunto destacamos el colgante con un retal de la tela del traje de Bea.
Pepe también ha estrenado este año un traje confeccionado por Vicemar quienes se han encargado de cada detalle de este bonito conjunto.
Desde estas líneas queremos agradecer el trabajo de todos y cada uno de los indumentaristas que se han encargado de hacer realidad estos bonitos trajes tan especiales. Siempre es un orgullo lucir la indumentaria valenciana que tanto amamos. ¡Gracias!