Un sueño en coral hecho realidad

Ya sabéis que en Art Antic adaptamos nuestros diseños totalmente a vuestro gusto. Acabados, piedras, modificación de tamaño… Adaptaciones realizadas totalmente personalizadas para vosotros y así hacer realidad vuestros sueños a través de piezas especiales trabajadas artesanalmente.

Hoy os queremos enseñar un juego muy especial donde el coral es el gran protagonista y que a su vez se puede combinar de diferentes maneras escogiendo piezas diferentes dentro del mismo modelo.

aderezos de fallera Art Antic

Basado en un diseño de orlas ricos en ornamentaciones redondeadas y elegantes, encontramos dos versiones de pendientes. Un modelo más grande con tres partes, la cabeza, el cuerpo y el remate con un coral más grande, y una segunda versión más alargada y estilizada.

Aderezos de fallera Art Antic

aderezos de fallera Art Antic

Para el cuello también encontramos dos piezas muy especiales. En primer lugar un elegante collar con 5 vueltas de coral que enmarcan la pieza central siguiendo el diseño clásico y elegante del conjunto. La segunda opción a combinar es colgante de un tamaño más grande, en el que encontramos parte de la pieza central de la joia sujeta por un hilo de corales.

aderezos de fallera Art Antic

aderezos de fallera Art Antic

La joia, sobria y majestuosa está rematada por cinco corales que aportan movimiento a la pieza.

aderezos de fallera Art Antic

Con cinco hilos de corales la pulsera es también una de las piezas especiales de este aderezo lleno de delicadeza y detalles trabajados.

aderezos de fallera Art Antic

Un aderezo mágico, tendencia en indumentaria valenciana, que aporta luz y color en piezas que se convierten en patrimonio familiar.

Aderezos de fallera Art Antic

Deja un comentario