El racimo, siempre clásico y elegante, es uno de los aderezos imprescindibles de la indumentaria valenciana. Lleno de detalles y con un trabajo muy delicado, es una pieza tradicional y elegante. Para las Fallas 2021 hemos creado este nuevo modelo con mucho cariño y dedicación, un modelo tradicional en el que hemos añadido elementos clásicos de ornamentación para dar más empaque y señorío a las piezas.
Entre sus ornamentaciones destacamos los cuernos de la abundancia que en el centro de la joia enmarcan uno de los tres rosetones de perla natural que forman el diseño
Los pendientes siguen el diseño clásico del racimo en los que las perlas han sido engarzadas a mano, un trabajo minucioso y de gran delicadeza.
7 hilos de perlas naturales enmarcan los centros del collar y la pulsera, piezas majestuosas en las que las ornamentaciones han sido labradas con delicadeza.
No pueden faltar los pinchos, en los que resaltamos los elegantes rosetones de perla natural que son protagonistas en este clásico diseño.
Realizado en plata de ley, este nuevo modelo de racimo ha sido diseñado y trabajado con muchísimo mimo y detalle, pensando en las Fallas 2021, una fallas esperadísimas por todos nosotros en las que esperamos volver a disfrutar de nuestra rica indumentaria valenciana. Clásico, elegante, sobrio, son adjetivos que califican este aderezo tan tradicional que hoy os presentamos llenos de ilusión.