El día de la inauguración de la Exposición del Ninot ha sido el elegido por la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Sara Larrazábal, para estrenar un nuevo aderezo de nuestra firma. Para esta ocasión ha escogido un modelo clásico de barquillo con los tradicionales swarovskis color esmeralda. Un conjunto que ha sido totalmente adaptado para ella en tamaño y forma y en el que destacan las ornamentaciones clásicas del s.XVIII.
Los pendientes cuentan con una cabeza con el swarovski ovalado verde esmeralda rodeado de finos swarovskis blancos, una pieza intermedia con las mismas piedras y pequeños rodetes de perla mostaza cosidos a mano, y el remate clásico del modelo barquillo: tres colgantes de perla.
La joia está compuesta por tres piezas, la pieza central y dos colgantes. Destacan en la pieza central las tres flores realizas con swarovski esmeralda y blancos así como los adornos de rodetes de perla mostaza.
Cinco hilos de perla rodean la pieza central del collar que también lleva los tres clásicos colgantes de perla, una de las señas de identidad del modelo barquillo.
La pulsera también está realizada con 5 hilos de perlas y su centro es igual que la cabeza de los pinchos.
En este día tan especial Sara no solo ha lucido nuestro aderezo si no que también ha estrenado una peineta de nuestra segunda firma Valentia, un producto nuevo que estamos encantados de poder compartir con todos vosotros y de que haya sido Sara la primera en estrenar esta pieza tan especial. La peineta es una peineta grabada con grandes motivos florales acabada en oro mate.
Un conjunto muy especial para este día tan señalado en el calendario fallero. ¡Comienza la cuenta atrás para las Fallas 2019! Muchísimas gracias Sara por contar con nosotros nuevamente para este año tan especial, es un honor verte lucir nuestras piezas.