Hoy os queremos mostrar todo lo que realizamos para nuestra querida Omaira en el día de su boda. Omaira López fue componente de la Corte de la Fallera Mayor de València de 1997 y es la persona responsable de llevar la comunicación de nuestra empresa. Como no podía ser de otra manera ella quería para este momento tan esperado que Art Antic estuviera presente en la indumentaria que luciría en el día más especial de su vida. Desde el primer momento tuvo claro que llevara el vestido que llevara iba a lucir pendientes de nuestra firma, y no unos pendientes de novia al uso, si no que se notara que llevaba orfebrería valenciana, como buena fallera que es. Y es que como ya os hemos comentado en más de una ocasión la orfebrería valenciana no solo es para vestir de valenciana si no que también es muy apropiada para lucir en cualquier evento así como en novias así de especiales.
En cuanto Omaira tuvo decidido su vestido nos pusimos manos a la obra para realizar su aderezo de novia trabajando codo con codo el diseño de los pendientes. Partiendo de un modelo de nuestra colección empezamos a realizar modificaciones cambiando las ornamentaciones por una fina decoración floral y haciendo del nácar el gran protagonista, con un bonito centro y una lágrima rematando las piezas.
Omaira se casaba en la Basílica de la Mare de Deu dels Desamparats y quiso hacer un guiño a la Virgen llevando en su ramo un bonito medallón con la imagen de la Geperudeta a conjunto con sus pendientes de novia. Un medallón que realizamos en plata envejecida con centro de nácar y que estaba prendido por un alfiler que ha estado sujetando el manto de la imagen de la Geperudeta que hay en el camarín de la Basílica, alfiler prestado por una buena amiga suya y con un grandísimo valor sentimental.
Omaira tenía unas bonitas peinetas de nácar antiguas que nos pidió que restauráramos para lucirlas en su peinado. Les pusimos unas bonitas ornamentaciones en plata y un pequeño rosetón de perla mostaza en su centro.
Como veis una novia muy Art Antic, lo que para nosotros fue un auténtico placer, ya que Omaira es como si fuera de nuestra familia y que nos hiciera partícipes de su boda de esta forma tan especial fue muy bonito. Gracias Omaira por contar siempre con nosotros para cada momento señalado de tu vida, gracias por dejarnos compartir tu felicidad desde el minuto uno. ¡Estabas preciosa!
Imágenes: @porpartedelanovia