Seguimos trabajando, seguimos diseñando, seguimos ilusionándonos, ilusión que se ve reflejada en este nuevo modelo para las Fallas 2021 que os presentamos con gran entusiasmo. Se trata de un aderezo del siglo XVIII realizado en plata con nácar y perla natural compuesto por pendientes, joia, aguja de pecho, manilla y pinchos. Un juego muy elegante con laboriosas piezas delicadamente trabajadas.
Su pieza principal es sin duda el broche que está formado por una gran pieza de nácar ovalada en cuyo centro destaca una ornamentación propia nuestra firma. Llena de detalles con bonitas hojas labradas, perla mostaza y swarovski en gris, remantan la pieza tres colgantes de nácar aportando un movimiento especial a la joia.
Según la ocasión y la indumentaria que se luzca este broche puede ser sustituido por una aguja de pecho, en cuyo centro encontramos la pieza de nácar y de la que destacan las elegantes ornamentaciones del siglo XVIII.
Los pendientes al igual que el broche están rematados con una fina pieza de nácar y en ellos destacan las delicadas ornamentaciones de la cabeza.
Los pinchos y la manilla, el mismo centro y elegancia, unas piezas especiales y llenas de detalle.
Hoy os lo presentamos acabado en plata pero ya sabéis que todos nuestros aderezos se pueden realizar en el acabado que más os guste. De este nuevo modelo, hemos presentado dos piezas al premio de artesanía de empresa, la joia y los pendientes, pero acabado en oro.
Esperamos que os guste este nuevo modelo para las Fallas 2021, un conjunto en el que nuevamente hemos puesto todo nuestro cariño y buen hacer.