Cada año se incorporan a la familia Art Antic nuevos modelos diseñados y trabajados con mucho mimo y delicadeza. Diseños especiales que nos hacen año tras año amar nuestro trabajo. En este artículo os queremos enseñar el nuevo modelo de Art Antic para las Fallas 2020, un modelo que como bien sabéis lo podemos realizar en el acabado que más os guste. Hoy os presentamos las versiones oro y plata envejecida.
De nombre ‘Guardapelo’ este elegante juego está basado en la pieza que presentamos en las Fallas 2019, un guardapelo recuperado de antiguos diseños del siglo XVIII.
Este guardapelo inspira todo el aderezo con elegantes ornamentaciones, rodetes de perla y remates de pureza de perla que aportan un especial movimiento a las piezas. En la joia destaca su centro de nácar con una elegante incrustación basada en piezas antiguas.
Los pendientes siguen una línea estilizada con una cabeza rica en ornamentaciones florales, un cuerpo más ancho con hojas labradas y rematados con tres purezas de perla que forman un triángulo invertido estilizando las piezas.
El mismo cuerpo central del pendiente conforma la pieza del collar sujeta con 7 hilos de perla aportando majestuosidad a la zona del cuello. En el caso de la pulsera 6 hilos de perla natural sujetan la pieza central en la que vemos que destacan los swarovski color topacio presentes en todo el juego.
Los pinchos, delicados y clásicos, rematan este juego de inspiración tradicional y en los que, como en cada una de las piezas, hemos cuidado al detalle cada ornamentación, trabajada artesanalmente.
Os mostramos también la elegante versión en plata envejecida en la que los swarovski topacio han sido sustituidos por los del color gris.
En esta versión el collar de 7 vueltas de perlas ha sido sustituido por un fino hilo de perla natural.
Un aderezo muy especial y trabajado que podemos realizar en la versión que más os guste, eligiendo acabado y colores de los swarovski. Para nosotros es un placer presentaros estas piezas tan especiales y seguir aumentando la familia de Art Antic. Cada pieza lleva un poquito de nosotros.