El pasado 4 de Enero nuestra tienda se llenó con las risas y la simpatía de la Fallera Mayor Infantil de València, Nerea López, y su Corte de Honor. Ilusionadas acudían a esta cita tan especial, la toma de medidas para los aderezos que lucirán durante este año mágico. Un año muy especial para ellas y del que nosotros estamos felices de ser partícipes como indumentaristas oficiales.
Una a una fueron pasando las pequeñas, nerviosas y deseosas de conocer como será ese aderezo que ya han llevado sus antecesoras. Un orgullo para ellas ser este año las privilegiadas de poder lucirlo como máximas representantes de las fallas infantiles de 2022.
Muñeca, cuello y pendientes, así fuimos tomando las medidas de las niñas en una tarde muy especial.
Nerea López, Fallera Mayor Infantil de València, fue la última en tomarse las medidas. Con su eterna sonrisa y sus preciosos ojos nos contagió su entusiasmo en este momento tan especial para ella.
Una tarde llena de risas y alegrías en la que estas 13 niñas nos contagiaron su entusiasmo e ilusión por todo lo que les queda por vivir. Fue maravilloso pasar este ratito con todas ellas. Estamos deseando veros lucir estos aderezos tan especiales, emblema de la cuidad de València.