La cuenta atrás para uno de los días más especiales ha llegado y la Fallera Mayor Infantil de València, Nerea López, y su Corte de Honor visitaron nuestra tienda para recoger los aderezos que van a lucir durante todo su reinado. Unos aderezos de fallera que son historia de las fallas y que seguro lucirán orgullosas.
Alegría en sus ojos y muchos momentos entrañables vivimos en esta tarde en la que los nervios estaban muy presentes ya que no queda nada para su exaltación. Primero fueron las niñas de la corte quienes una a una fueron pasando a recoger sus aderezos así como el medallón de la Mare de Deu dels Desamparats que les regalamos con todo nuestro cariño.
Tras la Corte de Honor llegó el turno de Nerea. Dulce, simpática y atenta, se mostró muy curiosa por conocer todos los detalles del aderezo oficial, realizado en oro de 18 kilates y pequeños diamantes en talla rosa.
Emocionada recibió el medallón de la Mare de Deu dels Desamparats que le regalamos con su nombre y el año de su reinado gradado. Un regalo muy especial que seguro guardará en su ajuar para siempre con mucho cariño.
También recogió el segundo aderezo oficial que lucirá el día la exaltación de Carmen Martín como Fallera Mayor de Valencia, un aderezo que hemos realizado desde el taller de Art Antic con mucho mimo y delicadeza para ella. Aderezo del que os contaremos todos los detalles una vez haya sido estrenado, ya que por el momento hemos de guardar el secreto. Os mostramos su carita de ilusión al ver el resultado final.
Una tarde llena de complicidad y alegría en nuestra tienda. Estamos deseando veros lucir estos aderezos de valenciana tan especiales para vosotras. ¡Seguro que estaréis preciosas!