La Fallera Mayor Infantil de València, Nerea López, ha estrenado junto a su tercer traje oficial un nuevo aderezo de valenciana de nuestra firma, además en un acto muy esperado por todos, la inauguración de la Exposición del Ninot.
Este modelo está inspirado en un aderezo de fallera de nuestra colección al que le hemos dado totalmente la vuelta para convertirlo en un aderezo de barquillo. Está realizado en plata de ley chapado en oro y está compuesto por pendientes, broche, colgante, manilla y pinchos.
Como vemos en los pendientes destaca el color de las piedras que son cabujones granates rodeados por finos cristales.
Bonitas flores de perla mostacilla ornamentan el diseño del broche en el que encontramos tres cabujones granates y los colgantes de perla natural tan característicos del modelo barquillo.
El colgante es también una pieza totalmente adaptada a Nerea siguiendo el centro del diseño de todo el conjunto. Está sujeto por un elegante collar trenzado de perlas.
Como peculiaridad destacamos que en este aderezo Nerea lleva dos manillas, una en cada muñeca
Los pinchos siguen el mismo diseño que las manillas
Un aderezo de valenciana muy especial que hemos trabajado codo con codo con Nerea para que sea totalmente a su gusto y tamaño. Siempre es un placer trabajar en piezas tan especiales y ver a nuestra Fallera Mayor Infantil de València lucir este bonito trabajo al que una vez más le hemos puesto todo nuestro cariño y dedicación, es todo un orgullo para nosotros.