Este fin de semana Sara Larrazábal, FMIV, estrenaba el segundo aderezo oficial de su reinado. Un aderezo muy especial para ella en el que, una vez más, hemos cuidado cada detalle adaptando las piezas a su gusto y medida.
Se trata de un aderezo compuesto por pendientes, joia, pinchos, colgante, manilla y horquillas realizado en plata de ley y acabado en oro mate. Sobre este nuevo modelo de nuestra colección hemos ido realizando modificaciones de tamaño y forma acorde con Sara.
Nos centramos en primer lugar en la joia para describir este aderezo tan especial. Destaca el centro redondo de nácar rodeado de una hilera de finas perlas mostacilla con ornamentaciones florales basadas en dibujos antiguos que recrean piezas del s.XVIII y entre las que se entremezclan rodetes de perla mostaza. En los laterales de la pieza central destacan también dos bonitas piedras ovales de swarovski en color topacio. Rematan la pieza unos elegantes colgantes de nácar en forma de pera.
El mismo swarovski oval color topacio destaca en la cabeza de los pendientes enmarcado a su vez por tres finos rodetes de perla mostaza. Las ornamentaciones florales rodean la pieza redonda de nácar dando paso a su remate, tres elegantes piezas de nácar en forma de pera.
Tres hilos de perla trenzados sujetan el colgante realizado con las mismas piezas de nácar. Un colgante adaptado a la pequeña Sara al igual que el resto de piezas del conjunto.
Cuatro swarovskis topacio redondos y rodetes de perla mostacilla enmarcan el centro circular de nácar en los pinchos.
Ese mismo diseño es el empleado en la manilla que completa el aderezo.
Las horquillas son clásicas con motivos florales.
Un aderezo especial para un año mágico y que Sara lucirá con su segundo traje oficial.