Marina Civera estrena aderezo Art Antic en el Día de la Mujer

El Día de la Mujer fue el elegido por la Fallera Mayor de Valencia, Marina Civera, para estrenar el último de los aderezos que le hemos realizado desde Art Antic. Se trata de un conjunto muy especial compuesto por pendientes, joia, collar de seis hilos de perla, pulsera y pinchos, en el que destaca el color granate de las piedras swarovski.

 

Marina tenía claro que este último aderezo que iba a estrenar tenía que ser muy especial, ya que lo iba a lucir por primera vez en un día muy importante en el que nuevamente iba a ser el centro de todas las miradas. La piedra granate era también clave en este aderezo, Marina desde el primer momento sabía que ese color era el que iba a marcar este aderezo. Tras ver muchos de nuestros diseños se decantó por un modelo especialmente trabajado con una gran cantidad de perlas cosidas a mano, un trabajo muy laborioso que enriquece cada pieza del conjunto.

aderezos de fallera Art Antic

 

 

Como podemos apreciar en la joia, la perla mostaza es la gran protagonista del aderezo. Cuenta con una gran pieza central con elegantes ornamentaciones florales y tres centros cuajados de perla mostaza cosida a mano que rodean los tres swarovski granates. De esta pieza sale un colgante simulando un jarrón o ánfora con toda su silueta marcada por finas perlas mostacilla. Destacan también en la pieza los flecos de perla que cuelgan tanto de la pieza central como del colgante en forma de ánfora.

aderezos de fallera Art Antic

El mismo colgante de ánfora es la gran pieza de los pendientes en cuya cabeza encontramos de nuevo un elegante cuajado de perlas mostaza cosidas a mano rodeando la piedra swarovski granate. Nueve flecos de perla rematan la pieza aportando un gran movimiento a los pendientes.

aderezos de fallera Art Antic

Llama la atención del aderezo el collar por su diseño basado en un modelo antiguo. Un colgante grande y uno más pequeño se unen por dos caídas de perla dando un toque muy especial a esta pieza.

aderezos de fallera Art Antic

La pulsera cuenta con 5 hilos de perla y en su centro además del swarovski granate y la perla cosida a mano encontramos también los tradicionales y siempre elegantes rodetes de perla mostaza.

aderezos de fallera Art Antic

Un aderezo muy trabajado que destaca por la cantidad de perla cosida a mano y el brillo del swarosvki granate. Gracias Marina por haber vuelto a confiar en nosotros para tu año de ensueño, ha sido un verdadero placer trabajar contigo y, sobre todo, verte lucir nuestras piezas con tanta elegancia.

aderezos de fallera Art Antic

aderezos de fallera Art Antic

 

 

 

 

Deja un comentario