La toma de medidas de los aderezos oficiales de la Fallera Mayor de Valencia y su Corte de Honor siempre es un acto muy especial para nosotros. Un momento íntimo en el que podemos compartir con las máximas representantes de las Fallas muchas confidencias e ilusiones. La ilusión de poder lucir estas joyas tan especiales que son el emblema de su cargo, la ilusión por el comienzo de un año lleno de momentos inolvidables, la ilusión de ser ellas las privilegiadas quienes van a lucir durante todo su reinado estos aderezos de valenciana únicos.
Esta ilusión la vimos reflejada en su cara de emoción al ver de cerca estas piezas de orfebrería, al tener en sus manos estos aderezos llenos de historia, conocedoras de la responsabilidad de portar estas joyas que ya han llevado sus antecesoras
Una a una fueron pasando las componentes de la Corte de Honor a tomar sus medidas, probándose con emoción pendiente, collar y pulsera.
La Fallera Mayor de Valencia, María Estela Arlandis, no pudo dejar de mostrar cada segundo su emoción al tener entre sus manos las joyas que han lucido sus antecesoras, las joyas que son el emblema de su cargo, unas joyas llenas de simbolismo y de historia. Ver la ilusión en su mirada y el orgullo que siente por lucir este aderezo tan emblemático fue para nosotros un grandísimo orgullo. Es un placer compartir estos sentimientos tan bonitos a su lado.
Una tarde muy especial en la que conocimos un poquito mejor a las máximas representantes de nuestra fiesta, todas ellas muy preparadas para la responsabilidad de este año tan especial. Estamos felices de vivir esta experiencia tan bonita a vuestro lado.