El pasado domingo María Estela Arlandis regresaba a su sector , Quatre Carreres, como Fallera Mayor de Valencia, un encuentro muy especial con todas aquellas personas que siempre la han acompañado a lo largo de su trayectoria fallera. Sin duda un momento muy emotivo para ella y para el que quiso estrenar un traje muy especial.
Se trata de uno de los vestidos que María Estela lució en 2010 como fallera mayor infantil de su comisión que ha rescatado para este año tan especial para ella y estrenarlo en este acto es sin duda un guiño a su querido sector. Confeccionado por Marian Indumentaria se trata de la seda Lydon de Compañía Valenciana de la Seda y con manteletas de Art y Disseny.
El aderezo está realizado en plata de ley y en él destaca su cuidado diseño inspirado en dibujos antiguos del siglo XVIII con ricas ornamentaciones, perla natural y detalles en nácar. Purezas de perla rematan tanto la pieza del cuello como los pendientes y en la pulsera encontramos el centro sujeto por 5 hilos de perla natural.
Un juego muy delicado que aporta una especial armonía a toda su indumentaria. Gracias María Estela por elegirnos para este momento tan especial. Estás preciosa y siempre es un privilegio verte lucir nuestro trabajo.