Siempre es un orgullo ver lucir a Lucía García, Fallera Mayor Infantil de Valencia, nuestro trabajo y más en ocasiones tan especiales como el homenaje de las Fuerzas Armadas a las Fallas, un acto lleno de emoción y sentimiento que reúne a todas las falleras mayores de las comisiones. Lucía ha estrenado un nuevo traje confeccionado por su indumentarista de confianza, Eduardo Cervera, con tejido de de nombre Pinzón de Espolines de Garín y manteletas de Hijas de Carmen Esteve.




Para este vestido tan especial hemos adaptado un aderezo de valenciana de nuestra colección exclusivamente para ella, modificando el tamaño y la forma. Compuesto por pendientes, joia, colgante, manilla, pinchos y horquillas destacan en este modelo las lágrimas de swaroski color topacio que aportan un brillo especial a las piezas. Delicadeza y elegancia destacan en este modelo tan especial inspirado en dibujos antiguos del siglo XVIII.






Preciosa Lucía una vez más mostrando su amor por la indumentaria valenciana. Qué orgullosos que estamos de acompañarte a cada paso que das. Gracias siempre por permitirnos vivir este bonito sueño a tu lado.



