Hoy en nuestro blog os queremos enseñar los aderezos de Art Antic que Lucía García Rivera, Fallera Mayor Infantil 2024 de la falla Archiduque-Carlos Chiva, está luciendo durante el año más feliz de su vida, un sueño hecho realidad que hemos tenido el privilegio de compartir con ella a través de nuestro trabajo.
El primer momento mágico fue el día de su proclamación donde la pequeña Lucía estrenó un precioso vestido de valenciana en blanco, un modelo del siglo XVIII, confeccionado con una preciosa seda de Vives y Marí con manteletas de Artesanía Viana. La guinda es este precioso aderezo de valenciana de nuestra colección en el que destaca la rodocrosita de los centros. Está realizado en plata de ley compuesto por pendientes joia, manilla, pinchos y orquillas.
Este vestido también lo ha combinado con un bonito aderezo con centros de nácar en sus piezas, un diseño del siglo XVIII, en el que las bolas de nácar son también protagonistas en collar y pulsera.
Otros de los trajes más emblemáticos para ella es sin duda el verde agua que estrenó el día de su presentación, una seda estrecha de Vives y Marí también con Manteletas de Artesanía Viana. Un clásico modelo de racimo de nuestra colección es el aderezo escogido para este conjunto que marca el reinado de Lucía. La perla natural es sin duda la gran protagonista de este conjunto.
Para la presentación de una de las comisiones de su sector Lucía estrenó este bonito traje rosa con manteletas de Hijas de Carmen Esteva. El acabado en plata es el protagonista en este aderezo de valenciana que está rematado con purezas de perla tanto en pendientes y joia como en el collar sujeto por un hilo también de perla natural.
Por último un aderezo muy especial para nosotros, el modelo que realizamos con vidrio reciclado, y que sin duda es un orgullo que forme parte de la indumentaria de Lucía, siendo también un aderezo muy especial. En esta ocasión está realizado por Art Antic en plata de ley chapado en oro. Ha sido combinado con un precioso traje con el cuerpo en granate y la falda en crudo, todo de Vives y Marí, y manteletas de Hijas de Carmen Esteve.
Desde estas líneas queremos dar las gracias a Ana, la mami de Lucía, quién ha depositado su confianza en nuestro taller para este maravilloso año. Para nosotros ha sido un verdadero privilegio formar parte de vuestros sueños a través de nuestro trabajo y no hay nada más bonito y especial que ver a la pequeña Lucía lucir el trabajo que con tantísimo cariño y dedicación hemos realizado para ella. Os deseamos que disfrutéis cada segundo de este sueño al máximo. Siempre GRACIAS por confiar en nosotros.