A lo largo del año siempre vivimos un momento muy especial en nuestra tienda y es cuando vienen a visitarnos las recién nombradas Falleras Mayores de Valencia y sus Cortes de Honor para la toma de medidas de sus aderezos oficiales, los aderezos que solo ellas pueden lucir y que son un emblema de su cargo. Siempre es muy bonito ver sus caras de alegría y felicidad al ver de cerca y poder tocar estos aderezos de valenciana que siempre han soñado lucir.




En primer lugar nos visitaron Marta Mercader, Fallera Mayor Infantil de Valencia, y su Corte de Honor, quienes llenaron nuestra tienda de risas y emociones. Qué bonito veros sonreir y disfrutar de estos momentos íntimos con vosotras y contagiarnos de vuestra emoción. Una a una fueron pasando a tomar la medidas de cuello y muñeca.











La última Marta con quién disfrutamos de su espontaneidad y complicidad, siempre alegre , siempre curiosa, una niña muy especial que estamos seguro que va a conquistar el corazón del mundo fallero infantil.





Tras las niñas tuvimos la visita de Carmen Prades y las chicas de su Corte de Honor. ¡Cuanta belleza junta! Todas ellas se mostraron emocionadas y felices de ser ellas las siguientes en lucir estos aderezos icónicos. Una a una, pendientes de cada detalle, fueron pasando a tomarse las medidas llenas de curiosidad e ilusión.












Por último, la máxima representante de las Fallas, Carmen Prades, la elegante y guapísima Fallera Mayor de Valencia. Un sueño es para ti lucir este aderezo FMV y un sueño es para nosotros ver lo radiante que estás con estas joyas tan emblemáticas.






Una tarde llena de risas y confidencias que hemos tenido el placer de compartir con todas ellas siendo siempre un orgullo para Art Antic verlas lucir nuestro trabajo. ¡Estamos deseando que llegue ese momento tan especial!