El pasado 22 de diciembre, en el acto de entrega de la indumentaria oficial de las Falleras Mayores de València y sus Cortes de Honor, las niñas y chicas de las cortes estrenaron su segundo traje oficial y con él los aderezos que un año más pertenecen a la colección de nuestra segunda firma Aderezos Valentia. Unos aderezos de valenciana que sólo las máximas representantes de las Fallas pueden lucir, ya que en la actualidad son un modelo exclusivo para ellas.
En el caso de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de València lucen un aderezo chapado en oro con finos cristales incrustados. Un modelo muy liviano y perfecto las niñas, aportando a su indumentaria senicllez y elegancia. Al cuello el medallón de la Mare de Deu dels Desamparats de Art Antic, regalo de nuestra firma como recuerdo de su reinado.
Las chicas de la Corte de Honor de la Fallera Mayor de València lucen un modelo clásico de barqullo con cristales en color topacio. El medallón de la Virgen, realizado en plata de ley, es también regalo de nuestra firma para este año tan especial.
Preciosas todas ellas y para nosotros es un placer verlas lucir este trabajo que con tanto cariño realizamos para las máximas representantes de nuestras queridas fallas.