Queremos mostraros un aderezo muy especial en el que las lágrimas de swarovski amarillo cobran un especial protagonismo haciendo este diseño de nuestra colección más especial y personal, aportando a su vez luz y brillo a unas piezas únicas.
Un diseño del siglo XVIII con bonitas ornamentaciones trabajadas al detalle y centros de nácar que acompañados de los finos rodetes de perla mostaza dotan al conjunto de una exquisitez especial.
Destacamos la joia rematada por tres lágrimas de swarovski en las partes principales de la pieza en la que se integra el centro de nácar con una fina ornamentación floral en relieve. Tres swarovski ovalados también en color topacio aportan luminosidad a este broche especial lleno de detalles en perla mostacilla.
Los pendientes siguen el mismo diseño tradicional marcado por la elegancia de los brillos en topacio, el nácar y la perla mostaza.
Con cinco hilos de perla natural se sujeta el colgante, la pieza principal del collar trabajada cuidadosamente en un diseño fino y elegante que hace resaltar la lágrima de swarovski en su remate.
Una versión especial de este diseño lleno de detalles, elegancia y tradición.