Ya sabéis que nuestros aderezos de valenciana los podemos personalizar a vuestro gusto, eligiendo acabados, colores de las piedras y en ocasiones también los tamaños, siempre adaptando nuestro trabajo a vuestros sueños.
Hoy os queremos enseñar este elegante aderezo de fallera realizado en plata de ley donde la clienta quiso darle protagonismo a las piezas eligiendo una combinación con swarovski morados en tamaño más grande y swarovski blancos, que aportan una gran luminosidad al conjunto.
Una combinación diferente y elegante en la que los swarovski morados han sido colocados en dos tamaños, en grande para los centros de las flores y en pequeño para las girandolas, como bien podemos apreciar tanto en la joia como en el colgante
Los pendientes destacan por sus lazadas de swaroski blanco en cuyo centro destaca la piedra morada y el remate en girándola siguiendo todo el diseño del aderezo.
Las girandolas forman la cadena de la pulsera dando como resultado un diseño muy especial
El swarovski morado también destaca en los pinchos mientras que las horquillas lucen swaroski blancos aportando mayor luminosidad al rostro.
Una combinación diferente que hacen del aderezo de nuestra clienta una pieza única