La Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, y su Corte de Honor han visitado nuestra tienda para realizar la toma de medidas de los aderezos que lucirán como máximas representantes de la fiesta. Unas piezas muy especiales y con mucho significado ya que solo las privilegiadas que llegan a ostentar el cargo pueden lucirlas.
Al contemplar de cerca por primera vez lo que durante un año van a ser sus aderezos se han mostrado emocionadas y felices, ya que para ellas es todo un honor lucirlos en su año soñado.
Consuelo, asombrada por la majestuosidad de las piezas, se ha emocionado al tener en sus manos la joia, que ya se ha convertido en un emblema del cargo, una pieza única y exclusiva que solo pueden lucir las Falleras Mayores de València.
Ilusionadas todas ellas han atendido las indicaciones de Pepe y Bea para el cuidado de estos aderezos tan especiales.
Como ya va siendo tradición, tanto Consuelo como las componentes de su Corte de Honor, han posado con pendientes, joia y pulsera, en una bonita imagen que siempre les quedará como recuerdo. Para nosotros ha sido un placer compartir este ratito tan especial con vosotras y sentir la admiración que sentís por nuestro trabajo. Estamos más que orgullosos de poder formar parte de vuestros sueños.