La Fallera Mayor de València, Consuelo Llobell, ha estrenado su segundo aderezo oficial en el día de la exaltación de Carla García. Un aderezo muy especial del que os contamos todos los detalles en este post.
Para esta ocasión tan especial Consuelo escogió un aderezo de nuestra colección realizado en plata de ley y chapado en oro que ha sido modificado en tamaño y forma a su gusto. Dos son las versiones de este aderezo que hemos realizado para la Fallera Mayor de València quien en el día de su estreno escogió la versión de colgante y aguja.
Y la veremos lucirlo con collar de 5 vueltas de perlas naturales y joia.
Los pendientes, adaptados para ella, están rematados por una elegante lágrima de swarovski color topacio, muy protagonista en todo el juego.
Un collar trenzado sujeta el colgante con centros de swaroski en topacio y adornado con finas perlas mostacilla. Destacan también las cuatro purezas de perla y la lágrima de swarovski, novedad en este diseño.
La aguja de pecho tiene bonitas ornamentaciones rameadas y en su centro un swaroski topacio, protagonista en todo el aderezo.
En su otra versión resalta el collar de 5 vueltas de perlas a conjunto con la pulsera. En él destacada su centro que es la pieza final de la joia con dos elegantes purezas de perla.
La joia ha sido modificada para hacerla más ancha, al gusto de Consuelo, y con la terminación en lágrima de swarovski que aporta una luz especial a la pieza.
Los pinchos siguen la línea de diseño de todo el conjunto con elegantes rodetes de perla mostaza.
Sin duda, un aderezo muy especial, en el que se han cuidado todos los detalles para que Consuelo Llobell luzca perfecta con un traje muy especial para ella y que marcará también su reinado.