Ya os hablamos en otro artículo de la participación de Art Antic en la colección de Paco Seoane, Musas 2019. Una colección muy especial en que la se unieron las sinergias de diferentes diseñadores, joyeros, fotógrafos y estilistas para rendir homenaje a la mujer a través de las manos del artista realista.
Dentro de esta colección tuvimos el placer de diseñar las joyas que lució Chelo Sebastián, una gran cirujana y mejor persona a quien hemos podido conocer gracias a esta bonita experiencia y quien también ha pasado a formar parte de la familia Art Antic por su cariño y admiración.
Tras ver el vestido, diseñado por el gran Francis Montesinos, que Chelo iba a lucir en su obra nos pusimos a trabajar junto a ella en unas piezas especiales que resaltaran aún más su belleza.
Centramos toda la atención en el cuello con un elegante collar realizado en plata de ley con elegante eslabones de hojas que enmarcan un gran centro basado en diseños antiguos del siglo XVIII con hojas y campanillos del que prenden tres elegantes lágrimas de swarovski en gris.
Decidimos complementar este aderezo con unos delicados pendientes rematados también por una lágrima de swarovski en gris aportando así una gran luz al rostro de nuestra musa.
En la obra, que perdurará en el tiempo, el gran maestro Seoane, plasmó al detalle estas piezas tan especiales y que con tanto cariño hemos trabajado para la dulce Chelo Sebastián.
Una experiencia muy bonita en la que se pone de manifiesto la versatilidad de la orfebrería valenciana, aportando una especial elegancia a los mejores estilismos para eventos y celebraciones.
Chelo ha sido una placer formar parte de esta experiencia a tu lado. Esperamos que la hayas disfrutado tanto como nosotros. ¡Gracias por elegirnos!