El 8M se ha convertido en un día muy señalado y el mundo fallero no se queda atrás en las reivindicaciones del Día de la Mujer, siendo desde hace algunos años un día en el que las Falleras Mayores de València, aprovechan también para estrenar un nuevo traje. Este año Carmen Martín, Fallera Mayor de València, ha escogido un aderezo de valenciana de nuestra colección para este día tan destacado.
Se trata de un modelo realizado en plata de ley chapado en oro con pequeños cristales que destacan en las ricas ornamentaciones del siglo XVIII. Está compuesto por pendientes, joia, colgante, pulsera y pinchos.
En la joia destacan las elegantes ornamentaciones que están inspiradas en diseños antiguos del siglo XVIII siguiendo una elegante combinación con los cristales que aportan un brillo especial a la pieza.
Los cristales también aportan una gran luz a los pendientes que siguen ese diseño clásico tan característico de este aderezo de fallera.
El colgante está sujeto un hilo de perla natural.
Destaca en el conjunto la pulsera rígida en las que las bonitas ornamentaciones muy trabajadas de este juego envuelven la muñeca.
Los pinchos también siguen el mismo diseño destacando en ellos el brillo de los cristales.
Carmen, la embajadora de nuestra fiesta, no puede estar más elegante con este precioso juego de nuestra colección. Una vez más estamos orgullosos de ver a nuestra Fallera Mayor de València lucir uno de nuestros aderezos de valenciana con tantísima elegancia ¡Muchas gracias por elegirnos!