Hoy os mostramos muy felices el aderezo de valenciana que la Fallera Mayor de València, Carmen Martín, ha estrenado para la celebración de los actos conmemorativos de la declaración de las Fallas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.
Se trata de un modelo de nuestra colección realizado en plata de ley y acabado en oro que consta de pendientes, joia, colgante, manilla y pinchos.
Con un elegante diseño con ricas ornamentaciones del siglo XVIII como bien podemos apreciar en la joia, destaca su centro con una pieza de nácar rodeado de fina perla mostaza y coronado por unos finos swarovski en gris, el mismo tono de las tres lágrimas que rematan la pieza. Estas lágrimas de swarovski y las dos purezas de perla que cuelgan de la pieza de en medio de la joia aportan un elegante movimiento así como una gran elegancia y delicadeza.
Los pendientes siguen el mismo diseño en el que el centro de nácar es el protagonista y en los que encontramos también las lágrimas de swarovski gris y las purezas de perla. En su cabeza un swarovski ovalado aporta luz al rostro.
Bonitas flores de perla mostaza marcan también parte del diseño de este aderezo de valenciana siendo en el colgante donde más flores observamos aportando a la pieza una delicadeza exquisita.
Al igual que en la manilla donde se entremezclan las bonitas ornamentaciones del siglo XVIII
El nácar redondo marca el diseño de los pinchos con swarovski en gris y flores de perla mostaza
Este el primer aderezo de nuestra colección que vemos lucir a Carmen Martín lo que lo hace muy especial para nosotros. ¡Gracias Carmen por confiar en nuestro trabajo! Esperamos vivir este año muy cerquita tuyo a través de nuestro trabajo.