La visita de la Fallera Mayor Infantil de València, Carla García Pérez, y su Corte de Honor ha llenado nuestra tienda de risas y travesuras. La cita era muy importante: tomar las medidas para las piezas de los aderezos oficiales que van a lucir durante su reinado, unos aderezos muy especiales llenos de historia y sueños.
La pequeña Carla, dulce y elegante, se ha mostrado muy emocionada al ver de cerca las piezas que va a lucir como máxima representante del mundo de las fallas en un año lleno de momentos maravillosos. Ella, tan bonita por fuera como por dentro, miraba ilusionada el aderezo que la distingue como Fallera Mayor Infantil de València, consciente de tan alta distinción.
Traviesas y divertidas, tanto Carla como las componentes de la Corte de Honor, así como sus mamis han estado muy atentas a las explicaciones para cuidar estas piezas tan especiales y significativas.
Todas ellas han posado con pendiente, pulsera y collar para tener un recuerdo de esta tarde tan especial en la que por primera vez han podido ver y tocar los aderezos que van a lucir como máximas representantes de la fiesta.