Así son los medallones que lucen las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de València

Desde hace ya varios años, desde Art Antic, tenemos el placer de regalar a las componentes de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de València, unos bonitos medallones de la Mare de Deu dels Desamparats que se convierten en una pieza fundamental de su indumentaria durante su reinado. Una pieza muy especial y llena de sentimiento que las acompaña en su año más bonito.

El medallón de la Corte Mayor está realizado en plata de ley y la imagen de la Geperudeta está enmarcada entre elegantes ornamentaciones del siglo XVIII, flanqueada por dos bonitos swarovski y rematando el medallón encontramos una elegante pureza de perla. Cada año, según su indumentaria, se la hemos regalado en un acabado u otro: plata envejecida, plata brillo o chapada en oro.

aderezos de fallera Art Antic
aderezos de fallera Art Antic

Para la niñas de la Corte de Honor Infantil el diseño, también realizado en plata de ley, es de líneas más ligeras y los swarovski destacan bajo la imagen de la Mare de Deu dels Desamparats. Al igual que en las mayores, el acabado se elige según la indumentaria que vayan a lucir durante su reinado.

aderezos de fallera Art Antic
aderezos de fallera Art Antic
aderezos de fallera Art Antic

Unos medallones muy especiales que ahora están disponibles para todos nuestros clientes ya que se unen a nuestro catálogo de productos como unas piezas emblemáticas. Los medallones de las Cortes de Honor ya a la venta para vosotros.  

Deja un comentario