Tras las niñas llegó el turno a Carmen Martín, Fallera Mayor de València, y su Corte Honor. Las máximas representantes de las fallas visitaron nuestra tienda emocionadas e ilusionadas por ver el que será su aderezo oficial para su reinado. Un aderezo muy emblemático ya que son ellas las únicas privilegiadas que pueden lucir estas joyas que pasan año tras año de una FMV y su Corte de Honor a la siguiente.
Nervios por conocer todos los detalles pero sobre todo mucha ilusión en este entrañable acto donde Art Antic se llenó de la complicidad de sus sueños mientras tomábamos las medidas para sus pulseras y collares.
Una a una fuimos tomando las medidas mientras las íbamos conociendo más de cerca y hablando de este año tan maravilloso en el que nuestro trabajo se va a ver una vez más magnificado por la belleza y personalidad de sus portadoras.
Carmen Martín, Fallera Mayor de València, fue la última en tomarse las medidas. El brillo de sus hijos delataba el orgullo y la ilusión que siente por lucir estas joyas emblema de la ciudad. Fotos, risas y emoción durante este momento tan especial.
Una tarde muy especial junto a ELLAS, las mujeres que este año son el estandarte de la fiesta. Para nosotros es un tremendo orgullo veros lucir estas piezas tan especiales y formar parte de vuestro sueño a través de nuestro trabajo. ¡Estamos deseando veros lucir vuestros aderezos oficiales!