Berta Peiró, Fallera Mayor de Valencia, y su Corte de Honor han visitado nuestra tienda para realizar la ya tradicional toma de medidas de los aderezos oficiales que van a lucir durante este año inolvidable. Junto a ellas disfrutamos de una tarde muy especial en la que compartimos momentos siempre agradables y donde les mostramos parte de nuestro trabajo. Conocedoras de la importancia de lucir estos aderezos de valenciana todas ellas se mostraron entusiasmadas de conocer de cerca cada detalle de estas preciadas joyas.
Una a una fueron pasando a tomar sus medidas, probándose collar, pulsera y pendientes en una primera toma de contacto con estas piezas tan especiales. El brillo en sus ojos mostraba la ilusión de todas ellas, quienes ya habían visto este evento en sus antecesoras y nos transmitían toda su ilusión por ser ellas las afortunadas de formar parte de este elenco de mujeres que van a formar parte de la historia de Valencia y de sus Fallas.
Berta Peiró, sonriente y elegante, nos mostró toda su admiración y cariño por nuestro trabajo, así como el orgullo que siente por lucir el aderezo Fallera Mayor de Valencia, un emblema de su cargo que la va a acompañar en los momentos más especiales de su reinado. Siempre sonriente y atenta, compartimos con la máxima representante de las Fallas este momento tan especial.
Una tarde llena de anécdotas y momentos divertidos que marca el inicio de los trabajos para que luzcan radiantes el día de su Exaltación. Gracias chicas por mostrarnos vuestro cariño, será un placer veros lucir nuestro trabajo a cada paso que dais.